Sobre mi

Ante todo quiero agradecer tu visita a Viajamos Hoy, y que te hayas tomado este tiempo para leer alguno de los artículos.

Soy Javier Centeno, me considero un profesional del sector turístico emisor ya que llevo en el más de 20 años y aquí sigo, aprendiendo todo lo que puedo y lo que me enseñan.

Me considero un afortunado en este mundo, ya que he hecho de mi hobby mi profesión, y aunque se curra mucho, es un sector muy agradecido.

Empecé con 20 años, cuando no tenía ni idea de lo que eran las siglas AAVV, TTOO, MCO, ADM o palabras como CUPO, No SHOW, GARANTIA, ROOMING LIST y un gran etcétera que poco a poco irás descubriendo.

A lo largo de este tiempo he trabajado en distintas áreas de este fascinante sector, en Touroperación (Continental, Transunión, Viva Tours), en compañía aérea (Air Madrid), en naviera (GNV), y desde hace 7 años me dedico a asesorar a la red de distribución (Sercom, Crt Gestión y ahora Team Group)

A día de hoy estoy como Director Comercial de Team Group (Grupo de gestión de agencias independientes) en todo el territorio nacional.

Además del turismo y los viajes, o lo que es lo mismo, en mi otro yo, tengo dos hijos maravillosos, Nacho y Marta, que son lo mejor que me ha pasado en esta vida, una mujer que me encanta y quiero con locura, Almudena, y dos niños más que no son míos, pero los quiero como si lo fueran, Irene y Sergio.

Otra de mis aficiones a parte del turismo, son los deportes y últimamente la comunicación 2.0 y las redes sociales, a través de las cuales he conocido a gente maravillosa.

Por cierto, también tengo un blog compartido con mi amigo Quique dedicado exclusivamente a la aviación, así que si te gustan los aviones, aeropuertos, y en definitiva, volar, te espero también en Va de Aviones

Pues lo dicho, espero que disfruteis con este blog.

Besos y abrazos

Si quieres contactar conmigo:

Mail:              javi.centeno71@gmail.com

Twitter:        @centenojavi

Facebook:    Javier Centeno

Linkedin:      Javier Centeno del Puerto

Pinterest:     javicenteno

Instagram:  CentenoJavi

 

Anuncios

12 pensamientos en “Sobre mi

    • Pues muchas gracias Mónica por dar con el y que te haya gustado :))
      Te deseo toda la suerte con Viajes Globales y que puedas disfrutar a la vez de tu casa.
      Si te puedo ayudar en algo, ya sabes, y si necesitas grupo de gestión, también, Jeje.

  1. Hola Javier,

    Ya tienes una seguidora más.
    Leyendo tu post he visto que tenemos vairas cosas en común. Yo también me inicié en esto del turismo hace 20 años, pero el infortunio ha querido que los últimos 13 de mi vida los pasara en Orizonia, así que ahora trabajo en la empres mas grande del país. ¿Sabes cuál verdad?
    Como tu, también me estoy aficionando mucho a la comunicación 2.0 y a las redes sociales.
    Te dejo enlace de mi Blog, que estoy empezando, todavía está muy verde pero poco a poco…
    http://www.viajesymuchomas.wordpress.com

    Un saludo,
    Agustina Álvarez

    • Agustina ¿No puede ser que nos conozcamos? Yo estuve en Viva Tours del 1999 al 2003, en Barcelona. Si no nos conocemos, seguro tenemos muchos amigos en comun.
      Gracias por seguir mi blog Agustina, y yo hago lo propio con el tuyo.

      Un saludo

  2. ya tienes una seguidora Javier, hasta me he permitido el atrevimiento de copiarte la reflexión que has hecho sobre las agencias de viaje, espero que no te moleste, estaba tan bien explicado que no he podido evitarlo. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s