Sobre Viajamos Hoy

Viajamos hoy nace de la insistencia de Almudena Fernández, (no hay nada como tener una Community Manager en casa) en la que día sí y día también me aconsejaba abrir un Blog y contar todas aquellas revelaciones que le iba haciendo cada noche en el sofá. De ahí podríamos decir que nació la idea de abrir Viajamos Hoy. 

Este un blog donde pretendo hablar del sector turístico “Emisor” sobretodo nacional, enfocándolo desde la parte más profesional pero sin descuidar en ningún momento la parte más personal.

Tambien pretendo hablar de mis experiencias vividas y encontradas a lo largo de estos 21 años de carrera, que como podéis imaginar, tengo anécdotas para escribir un buen libro.

No es un blog de destinos principalmente, aunque si compartiré algunos de los que he podido realizar en compañía de otros compañeros del sector y que han dejado huella en el corazoncito de este que os habla, es decir, los fantásticos Fam Trip que todos conocéis. ¿No sabéis que es un Fam Trip? Perdón, pincha aquí

Por lo tanto bienvenidos a “Viajamos Hoy” y espero de corazón que os guste, y si no os gusta, lo siento, pero que sepáis que está hecho con todo el cariño del mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s