Feliz 11 cumpleaños Nacho

11 añazos acabas de cumplir Nacho, ufff, como pasa el tiempo, es increible.

11 años de felicidad, 11 años en lo que todo lo que hago o pienso está enfocado en ti y en Marta, lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Hoy quiero dedicarte este post, por todo lo que me das, por todo lo que te quiero y para que veas que aunque ahora estemos menos tiempo juntos, mi amor por ti es insaciable e interminable, eres junto a tu hermana lo mejor y más bonito que me ha pasado.

Recuerdo cuando naciste, cuando empezaste a andar, cuando chapoteabas en la bañera, cuando empezaste a hablar, cuando por primera vez me dijiste “papá”, la primera vez que me dijiste “te quiero”. Estas cosas que para un padre son imposibles de olvidar. Se me cae la baba cuando aún me lo dices, me deshago cuando sin venir a cuento me abrazas o me das un beso, lloro de alegría cuando me dices que me quieres.

Tu sabes cuánto te quiero y lo feliz que soy de que seas mi hijo. Eres un niño único, el mejor para mí, motivo de mis alegrias y de mis tristezas.

Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de tenerte como hijo, eres una persona muy buena, alegre, que por donde pasas dejas huella.

Te quiero mucho Nacho y siempre vas a poder contar conmigo, para lo bueno y para lo malo, tal como hizo conmigo tu abuelo, y al que siempre le estaré agradecido. Trataré siempre de darte el mejor de los consejos pero te daré la libertad para que finalmente seas tú el que elijas tu camino, porque yo estaré siempre a tu lado.

No importa cuantos cumpleaños pasen, tu siempre seras mi pequeño Nacho.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA

 

Anuncios

2 pensamientos en “Feliz 11 cumpleaños Nacho

  1. Precioso post!! Está escrito con el máximo cariño y sentimiento que un padre puede albergar. Tu hijo estará orgulloso de esta dedicatoria en el día de su cumpleaños. Yo también le dediqué uno a mi hija para su cumple. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s