Un Crucero de ensueño

Acostumbrados o quizás mucho más cerca tenemos los cruceros ahora a como los teníamos 10 años atrás, muchas más navieras que atracan en nuestros puertos y precios mucho más asequibles han hecho posible que muchos nos lancemos a conocer este producto.

Muchos de nosotros conocemos el Mediterráneo y algunos puertos de la Costa Azul, de Italia, Túnez o saltando hacia el otro lado de la bota, podemos hacer un Adriático llegando a las Islas Griegas.

Pero hoy en el post nos vamos a ir un poquito más lejos y nos vamos a conocer el sudeste asiático de la mano de Más Cruceros, Holland América y Qatar Airways, una mezcla que solo escuchando los nombres podemos saber que todo va a salir como en los sueños.

¿El porque escribo este post sin haber estado? Porque me gusta viajar y como tal nunca quiero dejar de hacerlo y solo de leer el programa del crucero que ha preparado mi amigo Miguel Angel, se me ponen los dientes largos y los pelos como escarpias. Fijaros que programón:

Bahía de Halong (Vietnam), Da Nang (Vietnam), Nha Trang (Vietnam), Ho Chi Minh (Vietnam), Sihanouville (Camboya), Bangkok (Thailandia), con noche en la ciudad para poder disfrutarla a tope, Kho Samui (Thailandia) y por ultimo Singapur.

Todo esto a bordo de un barco espectacular, el “Volendam” de la prestigiosa naviera Holland América, construido hace 14 años y remodelado hace 8, con capacidad para 1.400 pasajeros, huyendo de los macrobarcos de 4.000 pasajeros, ideal para que el trato sea casi exclusivo y podamos disfrutar de estas 14 noches de navegación con total tranquilidad. Ni siquiera te tienes que preocupar de las excursiones en destino, ya que Mas Cruceros se ha encargado de seleccionarlas minuciosamente e incluirlas en el viaje.

MS Volendam

Quizás Holland América es la mejor compañía de cruceros de la gama Premium con unos barcos que recuerdan el estilo de los grandes transoceánicos del siglo pasado.

¿Y como llegamos hasta Hong Kong para embarcar? En una de las mejores compañías aéreas que existen hoy en día,  la Qatar Airways, en un majestuoso A-330 que volará directo hasta Doha para llegar en otro vuelo hasta Hong Kong e iniciar el embarque.

Comento la compañía porque volar con según qué aerolinea hace que tu viaje empiece en origen en vez de en destino. El servicio a bordo de esta compañía está catalogado como uno de los mejores del mundo. La comodidad de sus asientos, pantallas de tv individuales, videojuegos, etc…sumado a la cordialidad y atención de su asiática tripulación hará que estas 13 horas de vuelo sean un disfrute entre nubes.

A330-200 Qatar Airways

Ya tan solo queda que disfrutarlo y compartir las fotos en todas las redes sociales posibles.

Si quereis saber más acerca del itinerario, fechas, horarios y precios de este viaje así como ampliar la información, tan solo teneis que desplazaros a cualquiera de las agencias de viajes de Team Group y ampliar la información.

Anuncios

Un pensamiento en “Un Crucero de ensueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s