Enhorabuena Fou, ¡¡¡Si se puede!!!

Esta mañana, como todas las mañanas, me ha sonado el despertador bien tempranito y ya en el coche viniendo hacia la oficina, me ha saltado un mensaje en el Whatsapp a las 08:49. ¿Quien será a estas horas? WhatsappImaginaba que era mi mujer para decirme que me había olvidado algo en casa, pero no, era mi amigo Miguel Angel para compartir conmigo su alegría.

Para poneros un poco al día, Miguel Angel y Silvia son los dueños de Fou x Viajar, una agencia de viajes independiente situada en Granollers y que desde  hace unos años emprendieron en este negocio de los viajes. Decidieron especializarse sobretodo en cruceros, aunque como sabéis intentan vender de todo, pero los cruceros es algo que llevan en la sangre desde hace muchos años, antes como hobby y ahora a nivel profesional.

En estos días, se está celebrando a bordo del Costa Mediterránea el ya tradicional minicrucero para celebrar la XX edición de los premios “Protagonistas del Mar“, coincidiendo además con los 65 años del nacimiento de Costa Cruceros. Este minicrucero pasa por Marsella y Génova, donde los invitados tendrán la posibilidad de conocer ambas ciudades.MS_Costa_MediterraneaEl objetivo de este evento no es otro que premiar a los agentes de viajes que hayan logrado mejores resultados con el grupo Costa Cruceros durante el año 2012.

Bien, volviendo otra vez al principio, Miguel Angel y Silvia andan embarcados como muchos agentes de viajes españoles más en el Costa Mediterránea, y resulta que Fou x Viajar ha sido nominada por la naviera como mejor vendedor nacional con otras 4 agencias de viajes más.

Para Fou x Viajar, para mi como grupo de gestión, y para la gran mayoría de agencias independientes de este país, el que ellos estén nominados, tiene muchísimo significado ya que considero es un premio para todos.

Un premio al esfuerzo, al trabajo, a la dedicación, al tesón, al sacrificio, al buen hacer, que dos personas con los mismos recursos que cualquier agencia independiente, logre llegar a ese pódium. Yo estoy tremendamente orgulloso de ello. Son amigos mios, y se lo que se esfuerzan, se los kilómetros que hacen a diario para conseguir visitas a todos los barcos que atracan en Barcelona, por empaparse, por conocer, por descubrir todo lo que flota……….. y esta ha sido su recompensa a todo ese trabajo.

Por eso hoy, este post va dirigido a ellos, y a todas las agencias independientes de este país, porque esta nominación, es la nuestra, y ojalá, y cada vez más, hayan muchas agencias independientes recogiendo premios como este.

¿Sabéis porque he escrito este post? Porque los otros cuatro nominados, nos van a meter estas nominaciones hasta en la sopa, y probablemente nadie hable de que una agencia independiente, pequeña, sin entrar en la batalla de los descuentos, como Fou x Viajar se ha metido entre ellos.

Felicidades con MAYUSCULAS Miguel Angel, Silvia, seguid así que sois muy grandes.

Anuncios

4 pensamientos en “Enhorabuena Fou, ¡¡¡Si se puede!!!

  1. Un millon de gracias a los dos, de verdad. Es de agradecer aue en este mundo tan competitivo los compañeros se alegren de los logros de uno y si podemos servir de ejemplo a alguien por poco que sea, pues bienvenido sea!
    Es cierto que el esfuerzo lo hacemos nosotros, pero tambien es cierto que tengo el telefono de una persona que cada vez que llamo con un pollo, se a ciencia cierta que en la medida de sus posibilidades va a estar a mi lado y eso amigos no tiene precio.

  2. Lo siento Javier, pero no puedo compartir que su nominación sea el premio a todas las agencias independientes… es el logro a su propio esfuerzo, a su buen hacer y a su dedicación. Si todas trabajaran como ellos, habría más nominadas, no?
    Maravilloso que una agencia pequeña haya llegado hasta ahí, pero es sólo gracias a ellos mismos.
    No quito que tú, como gran apoyo que siempre das a tus agencias, puedas sentirte más que orgulloso…pero no compartas el mérito de su esfuerzo.

    Muchas felicidades para Fou x Viajar!!!!!

    • Correcto Ramón, ellos se han esforzado por conseguirlo, pero si lo consiguen ellos y es posible, demuestra que al final, dando un buen servicio como la gran mayoría de agencias de viajes independientes, se pueden conseguir muchos logros. No todo es el precio, y no todo se vende por internet como nos quieren hacer ver. Sabes que llevo 21 años en turismo, y he ido a varios premios de estos. Los nominados siempre son los mismos, y el que se haya colado esta agencia, para mi es una verdadera inyección, y eso quiero y me gustaría que fuera también para todas las agencias independientes y pequeñas.
      Un abrazo enorme Ramón

      • Son un ejemplo a seguir, eso es lo que son para la gran mayoría del resto de independientes, entre las que me incluyo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s