Julian Lorenzo Rapa

Con lágrimas todavía en los ojos después de enterarme de la trágica noticia, hoy quiero dejar un espacio en mi blog a una grandisima persona, JULIAN LORENZO RAPA, que hace cinco dias nos dejó, con tan solo 33 años de edad y toda una vida por descubrir.

Me dirijo a través de este blog para trasladar mi pesame y el de mis compañeros de Team Group a toda su familia en estos momentos tan dificiles y complicados para ellos

Tuve la suerte de conocerle personalmente, y poco tiempo nos hizo falta para tener feeling el uno con el otro. El estaba en Ferrol, yo aquí en Barcelona, pero practicamente teniamos comunicación a diario vía teléfono o bien por Whatsapp.
Agente de viajes, activo, colaborador, participativo, profesional como la copa de un pino, dispuesto, y gran persona, grandísima persona.

Aún recuerdo la visita que nos hiciste a la oficina un par de meses atrás, donde emplazamos la próxima en tu tierra para que nos llevaras a comer un buen marisco y echar unas buenas risas.

Imaginaros hasta que punto digo que era una persona excelente, que lo primero que me explica por teléfono el día que le conocí es que le quiere regalar un viaje en crucero a una señora que ha sufrido mucho. Paradigmas de la vida.

Julián, como hemos hablado muchas veces, tu vendias sueños y ahora estés donde estés, cumple los tuyos.

Descansa en paz amigo, te echaré de menos.

Os dejo copia de lo que escribí aquel día en que conocí a Julián

“Os voy a contar una historía que me pasó ayer, y que no deja de ser impactante por los tiempos en que vivimos.

Hace unos dias, en la “Voz de Galicia” salió una noticia de una mujer a la que la vida le dió la espalda, pero que gracias a la lucha y a la constancia poco a poco ha ido saliendo adelante.

Una mujer que por amor se desplazó a vivir a Buenos Aires, que tuvo dos hijos y al poco se separó, estando en Argentina, sin familia ninguna y con dos hijos a los que darle de comer.

Vista la situación, decidió venirse otra vez a Galicia, su ciudad natal, con sus dos hijos, y para su sorpresa también toda su familia le dió la espalda. Sin casa donde vivir, ni comida que llevarse a la boca la mujer se vió obligada a ir a comer a Caritas, y recurrir a buscarse la vida cara a poder dar de comer a sus hijos.

Poco a poco, se echó el mundo por montera y empezó a salir de la situación en la que se encontraba, esos dos niños le daban la fuerza suficiente para salir adelante, y logró no caer en las calles.

Os digo esto, porque esta noticia salió en el diario, y una agencia de Viajes “Viajes Rapa” de Naron (A Coruña), quiso darle unos dias de felicidad a esa madre. Contactó con el periodico, para que le pusiesen en contacto con la señora, que le habia impactado la noticia y quería darle una alegría.

Ni corto ni perezoso, Julian (Director y dueño de la agencia) la llamó para regalarle un crucero a ella y a sus hijos, y como os podeis imaginar, la señora no daba crédito, no podía creer lo que estaba ocurriendo, que una agencia así de la nada, le quiera regalar un viaje.

Finalmente, la señora aceptó el viaje cedido por Viajes Rapa, y sin querer abusar, se va sola a pasar seguramente 7 de los mejores dias de su vida a bordo del Grand Holiday.

Lógicamente, no quise dejar solo en esto a Julian, y contacté con Iberocruceros cara a entre todos hacer de este viaje la mejor experiencia en la vida de esta luchadora.

Es por ello que en mi nombre, agradezco a Iberocruceros su gran implicación y colaboración en este viaje, así como a Julián y Viajes Rapa, su enorme corazón que hace que hayan pequeños detalles que sirvan para no pensar que esta vida no vale la pena.”

Gracias Julian, eres muy grande

Anuncios

7 pensamientos en “Julian Lorenzo Rapa

  1. Sinceramente aún no me lo creo… El 21 hablé con él por mi viaje a Londres, para semana.. íbamos a quedar esta semana para que me entregara todos los papeles de la reserva.. Yo me quedé sin viaje, pero Julián se quedó sin vida. De verdad que es súper triste todo esto, nunca pensé que podría acabar así. Sí es cierto que estaba muy preocupado y agobiado por la gente, reubicándola por la huelga de iberia y la empresa de viajes que había cerrado…. Una grandísima pérdida…

    • Hola Sonia,
      No he entendido bien lo que expresas, no se si tienes reserva hecha o no. Si es así, ponte en contacto conmigo o con Sonia, su hermana, para tratar el tema. SI solo solicitaste información acerca del viaje no hace falta.
      La verdad que era un chaval super entregado a sus clientes, amigos e incluso proveedores, por ello en este sector notamos su perdida.
      Gracias Sonia por tus palabras.

      • Hola Javier, llamé a Iberia y sí estaba hecha la reserva, pero como no la formalizaron la cancelaron.. Es que justo iba a quedar con Julián para que me diera todos los papeles, porque quería dármelos en persona…. 😦 Pero vosotros no os preocupéis, bastante duro os estará siendo ya, y yo ya tengo otro viaje para junio… De verdad que muchas gracias por tu atención. Lo siento de corazón

    • Así es Manuel, desgraciadamente hablé con Silvia, su hermana y tu prima, y digo desgraciadamente porque me hubiese gustado no conocerla, o conocerla en otras circunstancias, y doy fe de que es una persona fantastica también ella.
      Un abrazo Manuel

    • Hola Ana,
      Muchas gracias a vosotros por difundirla y por enseñarle al sector que aquí no solo existe Orizonia e Iberia, si no que este sector lo formamos muchisima gente, y gente muy buena. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s