Conociendo Riviera Maya

Tuve la suerte de disfrutar de uno de los destinos más visitados por los españoles durante estas últimas decadas, La Riviera Maya. La paseé con otros compañeros del sector, que hicieron aún más agradable si cabe la estancia en México.

Nos alojamos en el Bahia Principe Coba, impresionante resort con amplios espacios naturales que nos hicieron sentir como en medio de la selva. Iguanas o colibrís eran nuestros compañeros en el hotel. Campaban como Pedro por su casa sin ni siquiera inmutarse, es más, posando para que pudieramos fotografiarlas.

Ni que decir tiene de los espectaculares servicios del hotel. Cuenta con nada menos que 1080 habitaciones, todas ellas Junior Suites. Además piscinas, bares, restaurantes, spa, playas, actividades y animación completan los servicios de este gran complejo, que ofrece una gran cantidad de excursiones para conocer la zona. Todo esto con la amabilidad, atención y servicio de la fantastica gente mejicana.

El viaje fue un Fam Trip, invitados por Soltour, y como es obligación en estos viajes tuvimos la ocasión de conocer otros hoteles de la zona. Aunque no todo fue trabajo como os podreis imaginar, también nos quedó tiempo para visitar las ruinas mayas de Chichen-Itza, las de Tulum, o tomar un café en la colorida plaza llena de puestos típicos, en el pueblo de Valladolid.

Si algo no te puedes perder en unas vacaciones en Riviera Maya es la práctica de actividades de aventura. Una de las más recomendables es Sian-Kaan, donde comenzamos conduciendo los vehículos todo terreno, hasta llegar al poblado de Punta Allen, donde navegamos con lanchas y recorrimos parte de la biosfera en busca de delfines, tortugas, estrellas de mar, mantas raya y aves autóctonas en su medio ambiente natural. Hicimos snorkel en el famoso arrecife y nadamos en una bella piscina natural. Todo ello con un ligero break a mediodia para saborear una buena langosta.

20110515-0051

Otro de los lugares donde no se puede dejar de ir es a Coco Bongo una de las noches. Es espectacular, solo os digo eso, aunque os recomiendo ir con entrada ya que se pone hasta arriba. Tan solo os digo que lo recordareis toda la vida.

Sin duda, ha sido un viaje inolvidable, por el destino y por los compañeros, aunque tendré que volver para conocer el resto de Mexico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s