Amigos de Orizonia

Amigos de Orizonia, a los que conozco, y a los que no, a los que me conoceis, sabeis que yo fui uno de los que sufrió el cierre de Air Madrid unos años atrás.

Pasaron cosas muy raras por mi cabeza, llegué a pensar que este sector es una puta mierda, e incluso pensé en cambiarlo.

Sabeis que soy un currante, y que una decisión de Aviación civil o simplemente una mala gestión de la empresa que defendí durante sus cuatro años de vida no podía acabar con mis ilusiones. También pensaba en mi hipoteca, en esos dos hijos maravillosos que tengo, en la responsabilidad que tenía, en darles de comer cada día…

Orizonia

Pasé tres meses muy malos, sin ir a trabajar porque no nos daban de baja en la empresa, pero al final salió el sol, empezaron a aparecer los amigos, los conocidos, y empezó a sonar el teléfono. Empecé a ver que todo el trabajo realizado durante los 10 años anteriores tenían sentido. Os digo que me arrepiento tan solo de haber pensado en dejar el Turismo, jamás lo dejaría.

Estoy seguro que a vosotros ahora os está pasando lo mismo, dandole vueltas a la cabeza y pensando que pasará con tu vida, que harás ahora tal como está el patio, pero nunca penseis en dejar esto. Sois grandisimos profesionales pero igual que yo en aquel momento por H o por B nos vimos de la noche a la mañana sin saber que hacer, pero este sector os necesita, y lo comprobareis en breve.

Ahora solo queda descansar un par de dias, asimilar esto, y estoy seguro que volveremos a vernos antes de que empiece la temporada.

Hacedme caso, un Ex Viva Tours del 1.999 al 2003

Anuncios

4 pensamientos en “Amigos de Orizonia

  1. Manuel, es lo que voy a hacer. Pasé 2 días muy choff, sin entender nada. Soy Comercial del Dpt de Grupos de Vibo en Barcelona. A parte que no he dejado que se lleven todos mis grupos a Barceló. El viernes me han confirmado 2 nuevos. Los voy a gestionar yo. Las grandes empresas ni les importa los trabajadores ni mucho menos los clientes.

  2. Mi consejo a los empleados de Orizonia (sobre todo a los de minoristas) es que sigáis ejerciendo como el asesor de viajes que habéis sido durante todos estos años con vuestros maravillosos clientes fieles y no os vayáis a VECISA o a GLOBALIA o a BARCELÓ a darles vuestros clientes y que en un par de años hagan lo mismo. Se van pasando los clientes unos a otros y los empleados a la calle. Hay muchas formulas de que creáis en vosotros como esos grandes asesores de viajes que habéis sido durante todos estos años. Mucho ánimo a todos.

  3. Felicidades, Javier , por tus palabras de ánimo, esperanza e ilusión a tantos compañeros y amigos que están viviendo estos momentos tan duros. Con tu permiso, me uno a este mensaje , deseando que poco a poco, y cuando menos lo esperemos , nos riamos de estas circunstancias y podamos seguir disfrutando de nuestro trabajo en turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s